- Armas

Invitado

Mensajes: 0

Perfil

Últimos temas

» Cosas que descarté
Armas          EmptySáb Sep 05, 2020 11:17 pm por Rus

» Guía de creación de habilidades mágicas
Armas          EmptySáb Sep 05, 2020 11:15 pm por Rus

» Un mercado en el mundo
Armas          EmptySáb Sep 05, 2020 11:00 pm por Rus

» Sistema (creación de personaje)
Armas          EmptySáb Sep 05, 2020 10:56 pm por Rus

» Guía de creación de habilidades
Armas          EmptySáb Sep 05, 2020 10:46 pm por Rus

» Bestiario
Armas          EmptyMiér Mayo 06, 2020 12:37 pm por Bahar

» Armas
Armas          EmptyMiér Mayo 22, 2019 1:54 pm por Bahar

» Profesiones y Talentos
Armas          EmptyDom Mayo 12, 2019 4:39 pm por Bahar

» Yanik
Armas          EmptyJue Mar 21, 2019 7:59 pm por Bahar


    Armas

    Bahar
    Bahar
    Admin


    Mensajes : 28
    Fecha de inscripción : 24/07/2017

    Hoja de personaje
    Nivel: 20
    Experiencia:
    Armas          Left_bar_bleue555/4000Armas          Empty_bar_bleue  (555/4000)

    Armas          Empty Armas

    Mensaje por Bahar Miér Mayo 22, 2019 1:54 pm

    Armas



    Las armas son el principal método de pelea; tanto guerreros físicos como magos utilizan armas, aunque de diferente tipo cada uno, para dar bonificaciones a sus daños. La bonificación de daño no se suma por la cantidad de armas, sino que se aplica según el arma con la que se ataque. Al daño producido por armas se le puede agregar bonificaciones por accesorios o modificaciones tales como engarce de gemas, runas o encantamientos. Cada arma debe definirse en tags que definan su comportamiento. El nivel de las armas se mide en Tiers.


    Efectos



    A partir del T2, las armas ganan la posibilidad de poseer efectos permanentes inherentes al material con el que son fabricadas. Éste efecto se ve reflejado en los tags y no son modificables.

    Modificaciones; Engarces y Encantamientos


    Cada arma tiene la posibilidad de ser mejorada a través de la modificación de sus propiedades. Desde T1-T3 sólo se puede realizar una modificación, del T4-T6 el material resiste hasta dos modificaciones, y del T7-T10, se pueden realizar hasta tres modificaciones, aunque existen materiales que permitirán incluso más. Las modificaciones son realizadas por Joyeros, Herreros, Encantadores, Carpinteros e Ingenieros, según el tipo de arma y su modificación.

    Las modificaciones pueden desde aumentar el daño hasta añadir efectos, tales como una espada flameante o un libro resistente al daño.

    ”Ejemplos;”:



    Tiers



    Tier 1Bono3
    Tier 2Bono4
    Efectos1
    Tier 3Bono5
    Efectos1
    Tier 3Bono6
    Efectos1
    Tier 4Bono7
    Efectos2
    Tier 5Bono8
    Efectos2
    Tier 6Bono9
    Efectos3
    Tier 7Bono10
    Efectos3
    Tier 8Bono11
    Efectos4
    Tier 9Bono12
    Efectos4
    Tier 10Bono13
    Efectos5

      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 6:12 am