Especializaciones y Habilidades
Las especializaciones son, como su nombre indica, áreas de conocimiento que posee el personaje, y estás definen su comportamiento, selección de profesión, talentos y habilidades. Son capacidades directa o indirectamente inclinadas al combate e incluso los personajes no combativos deben poseerla, en este segundo caso, puede reorientarse ligeramente la especialización a fin de que sea útil
Las habilidades son las capacidades específicas que tiene un personaje, y representan talentos poco comunes, o lo que es la expresión más pura de sus especializaciones y/o profesiones. Cada personaje comienza con 6 slots repartidos entre Especialización, Habilidad y Profesión, teniendo un mínimo de 1 y un máximo de 3 especializaciones al nivel uno, y una más desbloqueable cada cinco niveles, siendo que se puede tener un máximo de tres especializaciones.
Existen dos tipos de disciplinas; aquellas mágicas, nacidas de la religión, el maná o las fuerzas de la naturaleza, según la cultura en la que se críe el personaje, y las disciplinas físicas, nómbrese combate, sigilo y resistencia.
Las especializaciones mágicas dependen del maná, inteligencia y espíritu del personaje. Requieren concentración y cierto grado de comprensión de la materia para ser llevadas a cabo correctamente. Los únicos personajes capaces de tener estas especializaciones son los personajes de usuario (PJ,PC) y los personajes no jugadores (PNJ, NPC) que sean directamente creados o aprobados por la administración.
Las especializaciones físicas dependen de la fuerza, agilidad y resistencia del personaje. A diferencia de las especializaciones mágicas, estas son de libre uso tanto para personajes como para NPC, siendo que son notablemente menos peligrosas por sí solas.
Cada especialización por sí sola trae un conjunto de talentos naturales que, aunque no tienen utilidad alguna dentro del combate o en menesteres superiores, sí lo tienen en la vida cotidiana. Ésto es desde encender pequeñas flamas hasta una comprensión superior de los lenguajes antiguos, para piroquinesis y runomancia respectivamente, así como en el caso de las profesiones, la cartografía general hasta el carterismo, para exploradores y ladrones, respectivamente.
Las especializaciones en la ficha deben estar desglosadas de la siguiente manera:
Nombre: Puedes colocar un nombre personalizado, pero siempre debe leerse claramente qué tipo de especialización es.
Nivel: Todas las especializaciones comienzan a nivel 1 y suben conforme el personaje las use.
Descripción: Con detalle, las capacidades de tu especialización. Puedes comenzar definiendo el nivel en el que te encuentras y añadir líneas cada nivel, o dar una descripción general de la especialización, siempre respetando los límites de la misma.
Las habilidades son las capacidades específicas que tiene un personaje, y representan talentos poco comunes, o lo que es la expresión más pura de sus especializaciones y/o profesiones. Cada personaje comienza con 6 slots repartidos entre Especialización, Habilidad y Profesión, teniendo un mínimo de 1 y un máximo de 3 especializaciones al nivel uno, y una más desbloqueable cada cinco niveles, siendo que se puede tener un máximo de tres especializaciones.
Existen dos tipos de disciplinas; aquellas mágicas, nacidas de la religión, el maná o las fuerzas de la naturaleza, según la cultura en la que se críe el personaje, y las disciplinas físicas, nómbrese combate, sigilo y resistencia.
Las especializaciones mágicas dependen del maná, inteligencia y espíritu del personaje. Requieren concentración y cierto grado de comprensión de la materia para ser llevadas a cabo correctamente. Los únicos personajes capaces de tener estas especializaciones son los personajes de usuario (PJ,PC) y los personajes no jugadores (PNJ, NPC) que sean directamente creados o aprobados por la administración.
Las especializaciones físicas dependen de la fuerza, agilidad y resistencia del personaje. A diferencia de las especializaciones mágicas, estas son de libre uso tanto para personajes como para NPC, siendo que son notablemente menos peligrosas por sí solas.
Cada especialización por sí sola trae un conjunto de talentos naturales que, aunque no tienen utilidad alguna dentro del combate o en menesteres superiores, sí lo tienen en la vida cotidiana. Ésto es desde encender pequeñas flamas hasta una comprensión superior de los lenguajes antiguos, para piroquinesis y runomancia respectivamente, así como en el caso de las profesiones, la cartografía general hasta el carterismo, para exploradores y ladrones, respectivamente.
Las especializaciones en la ficha deben estar desglosadas de la siguiente manera:
Nombre: Puedes colocar un nombre personalizado, pero siempre debe leerse claramente qué tipo de especialización es.
Nivel: Todas las especializaciones comienzan a nivel 1 y suben conforme el personaje las use.
Descripción: Con detalle, las capacidades de tu especialización. Puedes comenzar definiendo el nivel en el que te encuentras y añadir líneas cada nivel, o dar una descripción general de la especialización, siempre respetando los límites de la misma.
- Código:
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[b]Nivel: [/b]
[b]Descripción: [/b]
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