Nombre Cultura
Descripción (2,3,6,15)
Preceptos
(7,9,10)
Jerarquía
(8, 11 multiple)
Roles
(4)
Relaciones
Aliados
(12,13,23)
Fulanito de tal: es burde pana
Enemigos
Fulanito de tal: Me cae mal
Neutral
Fulanito de tal: Equis de la vida
Panteón
(14)
Korara
Caos caos caos caos caos caos caos
Merukar
Espacio espacio espacio espacio espacio espacio
Rituales
(21)
Rezos a Meshara: Llena eres de gracia, el Caos es contigo. Bendita tú eres entre las deidades, y bendito es el fruto de tu vientre Merukar. Santa Meshara madre de Korara, ruega por nosotros los humanos, ahora y en la hora de nuestra muerte.(?
Libros y Leyendas
(16-20)
El Dominio de Meshara.
- Spoiler:
- En el principio fue la danza de las aguas y la serpiente, pues una eran en su composición, destino y propósito. Los demonios del norte han dado nombre a esta fuerza primordial, y a los dragones la asemejan, más por las obras de Merzhi el Alquimista, y los cálculos que hemos llevado desde que las 5 estrellas padres cayeron de los cielos, conocemos que su nombre era Meshara, que es en lengua de los hombres comunes, Madre de las Potencias.
La danzante y la luchadora, la que daba a luz y devoraba espíritus en la fugacidad principia: Era en el Intemporal como un océano que se revolvía, como una eternidad que giraba y giraba devorándose en violencia perpetua, en alegría y gozo por las semillas de los espíritus que cargaba en su vientre. Formas pre-existenciales, como ecos del mañana surgieron en millones, más no fue hasta que surgió Mireno la perturbación en su danza.
Nació Mireno dicen que de su vientre, más no fue parido, si no que se abrió paso con violencia, pues era su naturaleza la del que irrumpía en la danza. Abriendo pues las entrañas de Meshara desparramo el Primer Oceano que ahora bordea el mundo, y mil espíritus indefinidos y prenatales vinieron a ser junto a él. Con la placenta que llevaba cogida con la mano diseñó una expansión entre el vació del Intemporal y el Océano Primero, y con sus brazos, sus piernas y su cabeza lo mantuvo en su sitio, creando así algo nuevo y ganando un nuevo nombre, que es el único por el cual es reconocido en las provincias del norte: Merukar, que es en la lengua de los hombres norteños, Espacio.
Terminó así el dominio de Meshara la Danzante, y fue el dominio de Merukar
Dioses Paganos
(22)
Bahar: hipocresíasimperialeslerolero
Lotheran
La cuna del hombre, donde la nueva raza dio sus primeros pasos. Lotheran es la capital del Imperio Sterka, y como tal, es su principal base política y económica. Es conocida por ser el epicentro de Havoc, lo que se traduce en que su superficie es particularmente irregular con respecto al resto de Maras; parte del reino está erguido sobre el mar, pero su mayoría, de hecho, se encuentra en cavernas de ravaferro creadas debajo del suelo marino.
El transporte por excelencia es marítimo; los barcos, convenientemente adaptados por los humanos para su caótico reino, son ideales no sólo para surcar a través de las ciudades Lotherianas, sino que son capaces de ascender y descender las cascadas y saltos, dando acceso no sólo a la superficie del reino sino a los diferentes niveles subterráneos que posee.
Lotheran es además el nuevo establecimiento permanente de la Espina Celeste, la sede del Ojo de Samudra, ubicada cerca de la frontera con Ereiviel, y es el único territorio “neutral” en el reino.
Cultura
Los Sterka nacidos en Lotheran suelen estar más ligados al culto a Korara, siendo que su instrucción es, por norma real, basada en los preceptos del korarismo. Temas sobre honor, respeto, muerte y vida, son inculcados en los humanos desde temprana edad.
La educación no es un lujo en la capital, sino más bien un derecho, siendo que la gran mayoría de los Lotherianos tienen enseñanzas básicas; son divididos en los dos grupos que estableció el Ojo hace cientos de años, y son educados según sus capacidades.
Dotados de la gracia de Korara, los delegados de los archimagos de Samudra presencian el nacimiento de cada humano en Staerk, siendo que son capaces de sentir el maná en los indefensos cuerpos de los neonatos. Es entonces cuando son marcados por el Ojo, destinados a portar las artes de su dios allá donde vayan.
A aquellos que no fueron marcados por el Ojo en su nacimiento les depara un destino diferente; guerreros por la causa o gente común, ambos necesarios para el imperio.
Talentos
Nombre: Portador del Vacío
Tipo: Pasivo
Efecto: El jugador posee un vínculo especialmente entrenado con el vacío, por lo que todas las habilidades provenientes de éste ganan una bonificación en rango de hechizo.
Nombre: Espacio Raro
Tipo: Activo
Efecto: Si el usuario conoce las artes de la invocación, tendrá un espacio extra para invocar un compañero en batalla sin sufrir agotamiento mágico por tiempo de refresco.
Duración: 3 turnos o hasta que la invocación sea retirada.
Cooldown: 5 Turnos
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